LOS 4 IMPERIOS DE MI PAZ INTERIOR

Conecta contigo mismo y conoce los 4 imperios de tu paz interior para sentirte pleno.

Por fin puedo presentarte el curso online que engloba los conocimientos y las herramientas más
importantes para alcanzar tu paz interior de una vez por todas.

¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS AFIRMACIONES?

¿CÓMO TE VA A AYUDAR EL CURSO LOS 4 IMPERIOS DE MI PAZ INTERIOR?

Sentirme en paz, sentirme pleno, ser mi mejor versión, estar tranquilo o ser feliz han sido los objetivos más demandados por mis clientes desde que empecé a trabajar como coach.

Puede llegar un momento de tu vida donde te des cuenta de que te sientes insatisfecho, con ansiedad o estrés o de que no eres feliz… y que no tengas ni la menor idea de cómo abordarlo. Puedes buscar culpables como tu trabajo, tu relación de pareja, tu situación económica… pero la realidad es que la solución está dentro de ti.

En este curso abordarás los 4 imperios (cuerpo, corazón, mente y ser) que te darán luz para trabajar en lo que realmente necesitas y poder sentirte en paz y pleno por fin.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DEL CURSO?

FASE 1: MINDFULNESS

Etapa 1: ¿Qué es y cómo me puede ayudar? De qué manera el mindfulness me ayudará en mi día a día.

Etapa 2: ¿Cómo aplicarlo?  Técnicas para empezar a aplicar el Mindfulness y la meditación como estilo de vida.

FASE 2: INTROSPECCIÓN

Etapa 3: ¿Quién soy? Cómo conectar con quiénes somos realmente para empezar a crecer.

Etapa 4: ¿Qué me pasa? Cómo saber qué me está impidiendo alcanzar mi paz interior.

Etapa 5: Visión y Objetivos. Cómo definir mis objetivos y necesidades para empezar a trabajar en ellos.

FASE 3: LOS 4 IMPERIOS

Etapa 6: Cuerpo (templo). Cómo conectar con la información que me da mi cuerpo.

Etapa 7: Corazón (motor). Cómo conectar con mis emociones.

Etapa 8: Mente (cimientos). Cómo reprogramar la base de mi imperio, mi mente.

Etapa 9: Ser (energía interior). Cómo conectar con nuestro verdadero ser.

FASE 4: TRANSFORMACIÓN

Etapa 10: Herramientas poderosas. Cómo identificar aquellas herramientas que me van a acompañar en el proceso.

Etapa 11: Plan de acción. Cómo voy a conseguir mi paz interior.

Etapa 12: Seguimiento

¿CÓMO SE DISTRIBUYE EL CONTENIDO?

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Los 4 imperios de mi paz interior te ayudarán a:

  1. Vivir el presente creando consciencia del aquí y el ahora para tomar las riendas de tu vida y de tu bienestar a través del mindfulness.
  2. Conectar contigo mismo, conocerte y aprender a escucharte para valorarte y confiar en tus capacidades sin necesidad de aprobación ajena.
  3. Cuidarte. El amor más poderoso es el que te puedes dar a ti mismo.
  4. Entender y gestionar tus emociones y sentimientos.
  5. Aprender cómo funciona tu mente. Todo está en tu mente y es la principal responsable de tu sufrimiento. Desidentificarte con tus pensamientos y no dejar que te dominen.
  6. Conectar con tu verdadero ser. Eres mucho más que tus pensamientos y tu ego.
  7. Tomar acción. Dejar de preocuparte para empezar a ocuparte y  llevar a cabo los pasos que necesitas para alcanzar tu paz interior.

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

“El coaching te ayuda a conocerte y a dibujar tus objetivos con mayor nitidez. Te empodera y te dota de herramientas que, muy previsiblemente, no hubieras sido capaz de descubrir por ti mismo. En este sentido, María es una profesional excelente y muy viva, que se involucra con la máxima entrega desde el minuto uno. Le recomiendo al cien por cien”.
Laura Espinós
“Siempre me consideré ajeno a todos los procesos de coaching y acompañamientos personal, pero ahora pienso que es de valientes reconocer y buscar ayuda. María es de las personas que transmiten mucha energía y confianza para seguir avanzando y creciendo como ser humano. Definitivamente es quien te empuja a dar un gran paso para empezar a vivir plenamente con uno mismo.”
Mariano Salazar
“Para mí ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora. Me ha servido para darme cuenta de ciertos puntos débiles en mi personalidad a la hora de enfrentarme a situaciones cotidianas que me producían cierto estrés y me ha sido muy útil porque se me han dado herramientas concretas para mejorar aspectos que me limitaban en mis relaciones laborales”.
Ana Lobato

PRECIO: 190€

IVA INCLUIDO EN EL PRECIO
 

¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTAS

El curso está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada uno. Puedes elegir la manera de enfocarlo con total libertad. Como recomendaciones, creo que puede ser muy productivo que tengas un diario, cuaderno o carpeta donde vayas trabajando todos los materiales, así como anotando todo aquello que te ayude en el proceso (pensamientos, inquietudes, miedos, dudas, descubrimientos, avances…). También suele ser de gran utilidad reservarte un tiempo para ti y el curso (por ejemplo: todas las mañanas al despertar/o antes de acostarme reservo media hora para hacer los ejercicios o escribir en mi cuaderno). Por último, anotar todas las dudas o inquietudes que puedan ir surgiéndote para poder preguntarme y que no se te escape nada.

Si compras el curso ahora empezarás a recibir los materiales una semana después. Mientras, te enviaré un cuestionario para ir conociéndote mejor.

No pasa nada, al ser un curso de “10 semanas” siempre pueden surgir imprevistos. Tendrás el material de forma indefinida para que puedas retomarlo en cuanto puedas.

  • Vídeo introductorio de cada fase
  • Documentos teóricos de cada etapa
  • Ejercicios prácticos
  • Material extra: vídeos, artículos o referencias que puedan complementar tu desarrollo.

No se puede hacer mal. Cada persona tiene su proceso, su tiempo y sus necesidades. El único requisito indispensable es el compromiso. Es importante que trabajes con el material e incorpores cambios que te lleven a tu paz interior.

Sí. Si crees que no tienes tiempo suficiente o que prefieres interiorizar los conceptos y los ejercicios poco a poco, ¡no habrá ningún problema!

Esto depende de cada uno. Lo ideal es reservarte todos los días al menos 20 minutos para trabajar en ti. Esto te ayudará a interiorizar conceptos, trabajar en los ejercicios, y escribir en tu cuaderno.

Podrás escribirme al mail las veces que necesites. Estaré al otro lado resolviendo las dudas o inquietudes que tengas y apoyándote en el proceso.

Tienes 15 días de garantía para saber si el curso es para ti, y si decides que no es lo que estabas buscando, se te devolverá todo el importe.

Si después del curso quieres seguir profundizando en tu situación personal, podremos trabajar de forma individual en un proceso de coaching.