donde acudir coaching personal

Los 4 imperios de mi paz interior es un programa online destinado a aquellas personas que quieren alcanzar su paz interior. Si sientes que tu vida no es del todo satisfactoria y estás buscando sentirte en mayor plenitud este programa es para ti.

¿Qué te vas a llevar?
  1. Técnicas del Mindfulness y Meditación para que puedas aplicarlo en tu día a día y te ayude a conectar con tus 4 imperios.
  2. Proceso de autoconocimiento para sentar las bases de lo que necesitas y así poder trabajar aquello que más te está faltando. Saber quién eres y cómo eres es fundamental para crecer.
  3. Conocer los 4 imperios en profundidad (cuerpo, corazón, mente y ser) que suponen los cimientos de tu vida y trabajar en ellos para alcanzar tu paz interior y sentirte en armonía.
  4. Establecer objetivos y un plan de acción para poder trabajar día a día en tu bienestar y paz interior para conseguir el estado que deseas.
Incluye:
  1. Material visual y escrito: El programa está compuesto por diferentes vídeos acompañados de material escrito para que puedas trabajar desde los dos formatos.
  2. Material de trabajo: En cada fase tendrás diferentes hojas de trabajo, herramientas y ejercicios para que puedas tomar acción y empezar a ver resultados.
  3. Soporte y apoyo: Estaré al otro lado vía email para resolver todas tus dudas o inquietudes.
  4. Flexibilidad: Podrás realizarlo desde cualquier parte según tus necesidades.