Siempre me consideré ajeno a todos los procesos de coaching y acompañamientos personal, pero ahora pienso que es de valientes reconocer y buscar ayuda. María es de las personas que transmiten mucha energía y confianza para seguir avanzando y creciendo como ser humano. Definitivamente es quien te empuja a dar un gran paso para empezar a vivir plenamente con uno mismo.
Mariano Salazar
Siendo una persona con ambición infinita, creo que es fundamental utilizar todas las herramientas a mi alcance para dar mi mejor versión y hoy, gracias al coaching de la mano de María, he llegado al 200% de mi potencial.
Ignacio Núñez
El coaching te anima a ver tu camino con más claridad, es una herramienta que te permite alcanzar objetivos y conocerte más a ti mismo. Gracias a María descubrí cosas de mi misma que no conocía y me ayudó en muchos aspectos de mi vida.
Nefer Castaño
El coaching ha sido mi acierto del año. Antes de empezar me sentía incrédula ante lo que me podría encontrar, pero después de haber vivido la experiencia, el resultado a superado mis expectativas con creces.
Ana Villar
El proceso de coaching es una herramienta que ayuda a fortalecer la confianza y genera seguridad. Ha sido una experiencia muy productiva a todos los niveles.
Elsida Feliz
Gracias a María y sus sesiones he conseguido salir de mi zona de confort y decidir volver a trabajar después de 25 años.
Lourdes Cano
El coaching te ayuda a conocerte y a dibujar tus objetivos con mayor nitidez. Te empodera y te dota de herramientas que, muy previsiblemente, no hubieras sido capaz de descubrir por ti mismo. En este sentido, María es una profesional excelente y muy viva, que se involucra con la máxima entrega desde el minuto uno. Le recomiendo al cien por cien.
Laura Espinós
Recomiendo el coaching a aquellos que quieran tomar una decisión o resolver un asunto. Pero también lo recomiendo a todo el mundo, para conocerse mejor, descubrirse a uno mismo y mejorar como persona y ser más feliz.
Elena Marco
En un inicio no sabía si necesitaba un coach o un psicólogo. Sin duda alguna ha sido una muy buena elección. María es una excelente profesional. Me ha proporcionado herramientas que me han ayudado a conocerme y ver con más claridad mis objetivos.
Bethzali Torres
Para mí ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora. Me ha servido para darme cuenta de ciertos puntos débiles en mi personalidad a la hora de enfrentarme a situaciones cotidianas que me producían cierto estrés y me ha sido muy útil porque se me han dado herramientas concretas para mejorar aspectos que me limitaban en mis relaciones laborales.
Ana Lobato