Si estás buscando sesiones de coaching personalizadas para trabajar un tema específico, puedo ofrecerte un proceso de coaching individual donde trabajaremos 1 a 1 un objetivo concreto.

¿Qué te vas a llevar?
  1. Autoconocimiento: probablemente no te sueles parar a pensar en cómo te sientes y qué es lo que te pasa exactamente. El coaching es un proceso de reflexión que te ayuda a explorar y ver las cosas de diferente manera.
  2. Confianza: El coaching te ayuda a romper con tus límites y valorar todas las opciones que te permitirán llegar a tus objetivos. Te ayuda a encontrar tus propias respuestas.
  3.  Apertura: Piensas y actúas condicionado por tus creencias y vivencias personales. El coaching te ayuda a abrir la mente y descubrir y ampliar tus capacidades.
  4. Responsabilidad: El coaching te enseña a hacerte responsable de lo que te pasa y actuar en consecuencia. Vives la vida que has elegido vivir.
  5. Empoderamiento: El coaching te ayuda a aumentar tu seguridad e independencia para poder llevar a cabo los cambios o mejoras necesarias para la consecución de tus objetivos.
  6. Compromiso: El coaching te ayuda a comprometerte contigo mismo, ya que es esencial para alcanzar tus metas y seguir creciendo.
Incluye: