¡Hola!

Soy María Fernández, acompaño a personas que  como tú, se sienten insatisfechas e incompletas con su vida para alcanzar su paz interior y plenitud.

A través de mi programa Los 4 imperios de mi paz interior trabajarás los 4 pilares fundamentales para sentirte en paz y armonía: Cuerpo, corazón, mente y ser.

El programa combina el coaching ontológico y el mindfulness con diferentes ejercicios prácticos para que puedas ponerte en acción y ver resultados.

¿Nos conocemos?

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tu paz interior, calma y plenitud para dejar el estrés, la ansiedad y la tristeza de lado.

¿Te suena alguna de estas afirmaciones?

Ante esta situación tienes dos opciones, conformarte y acostumbrarte o coger las riendas de tu vida.

La vida es una y creo firmemente que hemos venido a disfrutar, aprender y vivir en plenitud. Desde hace años, mi definición personal de éxito es sentirme en paz y plena.

En vez de evitar la tristeza, el estrés o el inconformismo podemos utilizarlos como herramienta para conectar e impulsarnos a donde queremos llegar.

Los 4 imperios de mi paz interior

Los 4 imperios de mi paz interior te ayudarán a: Compartiré contigo diferentes herramientas y ejercicios que te acompañen en tu día a día y estaré al otro lado para resolver todas tus dudas e inquietudes.

¿Qué opinan mis clientes?

El coaching ha sido mi acierto del año. Antes de empezar me sentía incrédula ante lo que me podría encontrar, pero después de haber vivido la experiencia, el resultado ha superado mis expectativas con creces.
Ana Villar
Siendo una persona con una ambición infinita, creo que es fundamental utilizar todas las herramientas a mi alcance para dar mi mejor versión, y hoy, gracias al coaching, de la mano de María, he llegado al 200% de mi potencial.
Ignacio Núñez

Sobre mí

En cuanto a mi historia…

Trabajo como coach con mi programa especializado “Los 4 imperios de mi paz interior” y con sesiones privadas de coaching, pero no siempre ha sido así.

En “mi otra vida” estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas. La definición de éxito social estaba bien definida, estudia una buena carrera para acabar en una buena empresa para ganar mucho dinero, comprarte una casa y tener una familia, y así serás feliz.

Cuando salí de la Universidad y me sumergí en el mundo laboral  empecé a agobiarme y plantearme si realmente había conseguido “mis” objetivos. ¿Cuáles eran realmente mis objetivos? ¿Qué me hacía realmente feliz? ¿Quién era realmente más allá de lo que había estudiado o trabajado? ¿Me sentía completa y en paz?

No. No era feliz, no me sentía plena, y no me podía creer que el resto de mi vida fuera a ser así.

Tras una crisis existencial decidí hacer las maletas e irme a Argentina. En Argentina tuve mucho tiempo para mí, fui encontrándome a mí misma y lo que realmente me hacía feliz. Quería ser yo y vivir en armonía, orientar mi vida a trabajar con personas y acompañarlas en el desarrollo de su potencial

Un año después volví a España y decidí formarme como coach por ICF (International Coach Federation), aprender Mindfulness y estudiar la carrera de psicología. Tuve claros mis objetivos, qué me hacía feliz y cómo me sentía en paz.